29 de junio de 2014

Para tu futura compañera

Antes de que me dejes, antes de que te canses de mis celos y de lo demandante que soy, me gustaría darte esta lista, pero no es para vos; es para la persona que tengas al lado en un futuro.

"Me equivoqué con él muchas, muchísimas veces, pero no quiero que esto sea en vano, las relaciones son para crecer y acá te dejo algunos tips, algunos detalles que te pueden ayudar a tener una muy linda relación con él. Cuidalo, más allá de su narcisismo y de su alma de mujeriego es una de las mejores personas que te vas a cruzar en la vida.

* Le encantan los besos en el cachete, dale besos en el cachete por sorpresa, lentamente, rápido, apretándolo fuerte, suavecito. Dale besos en el cachete cada vez que puedas y de la forma que se te ocurra. También deja que te dé besos en el cachete, reitero, le encantan.

* Si ves un avión, donde sea, en el estado que sea, mostráselo, ama los aviones, quedará fascinado. Es más, si queres darle el mejor regalo de su vida, regalale un curso para aprender a pilotear un helicóptero aunque sea. Va a quedar encantado, sin dudas.

* Si alguna vez hay una convención de ciencia o de autos caros, o de motos caras, llevalo, pero de sorpresa mejor, invitalo a comer o lo que sea, pero en vez de eso llevalo a la convención, va a ser una mezcla de sorpresa y algarabía.

* Sería lindo que le preparas un desayuno sorpresa de vez en cuando, él cuando se esfuerza es muy romántico, y es tierno de su parte. Regalale un rico desayuno porque sí, regalale un beso en el cachete mientras mastica el rico desayuno también.

* Flores, regalale flores, de sorpresa, regalale flores que le va a gustar.

* Sé detallista, en lo que creas importante, sé detallista de la manera que te salga, pero sé detallista.

* Decile que cocina exquisito. Porque lo hace, pero digo por las dudas.

No quiero decir mucho más, porque creo que terminaría afectando tu forma de ser, además creo que si está contigo es porque le gusta como sos. Les deseo lo mejor, es un gran hombre por lo que creo que debes de ser una gran mujer, quiero que sean muy felices, pero no coman perdices porque las aves no se si se comen."