8 de abril de 2014

"Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" Albert Espinosa

¡Qué novela! Digna de leer un domingo lluvioso, o una tarde soleada y calurosa. Se ha ganado un lugar muy especial en mi biblioteca virtual y, si aún no está entre tus libros leídos; por favor continúa leyendo.

En esta novela, Albert, nos transporta a un futuro realmente diferente. Narrada en primera persona por Marcos; el personaje principal, esta novela nos lleva de su mano al día en el que su vida cambiará por completo. Hasta la mitad el libro nos ubica en la realidad de Marcos. Está a punto de tomar una gran decisión, preso por la repentina muerte de su madre, sin ser capaz de razonar claramente. Nos habla de un don que él posee pero no nos especifica de que se trata sino hasta que tiene que usarlo por cuestiones laborales.

No quiero adentrarme más para no arruinarles las sorpresas que este hermoso texto acarrea. Nos permite redefinir nuestro concepto de vida, pensar en todas las posibilidades, y en las personas con quienes nos relacionamos. Esta novela nos incita a reflexionar y valorar muchas de las cosas que tenemos hoy en día, y más aún las que ignoramos. Es una atrapante mezcla de romance, ciencia ficción y mucha imaginación.

"Felices son los ignorantes" - Alguna vez lo leí por ahí

Palabras de la madre de Marcos


Que tengas un hermoso día, Leslie Sartorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario