9 de octubre de 2014

Finalista!!!

Bien, me había olvidado por qué había hecho este blog hasta que ayer, me llamó mi madre preguntándome sobre qué blog había hecho. Le dije entonces, que me había inscrito hace meses en un concurso pero que no importaba, que había dejado de darle atención al blog, que lo había transformado en mi diario íntimo, ya no mostraba libros, me mostraba a mí. Me comunicó, que había quedado finalista, que habían llamado al liceo y que tengo que viajar el viernes a recibir el certificado. Desde ese momento estoy en estado de shock, todavía no lo puedo creer, y es que me siento honrada, porque siento que me han valorado a mí más que a mis reseñas o mis hazañas lectoras. Es un honor haber sido seleccionada, aunque no se si lo merezca realmente, quizás hubiese podido dedicarle más tiempo, más libros, menos yo y más mundo. Sin embargo, estoy feliz con esto que he logrado, que he conseguido, porque descubrí que simplemente tenes que ser vos para ser reconocido.

De todos modos, debo admitir que me siento desnuda, aquí me escribí a mi misma, me redacté en mis momentos más oscuros, cuando necesitaba decir qué pensaba y sentía, pero lo quería hacer detrás de una máscara. Quiero evitar que gente que me conozca lea esto, he creado un personaje para el mundo y no estoy dispuesta a que vean quien soy realmente. No me importa si lee esto un japonés, un boliviano o un montevideano igual, no quiero que lo vean quienes me conocen, quienes veo día a día. Solamente dos personas que me conocen saben de este blog, y estoy muy segura de que ninguna siquiera lo mira, por lo que me siento tranquila en ese sentido.

He estado pensando y voy a seguir alimentando esto, porque me hace bien leerme en el pasado, y me hace bien aprender sobre quienes hacen magia con palabras, y principalmente, sintetizar los libros que me han hecho llorar, reír, y sobre todo, sentir.

Sé feliz, porque es lo más importante diría un querido amigo mío. Leslie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario