Detesto que seamos como un barco a la deriva, que va y viene según el viento. Bueno, realmente creo que soy yo el barco, que yo voy y vengo según la corriente, no entiendo por qué me cuesta tanto ir de frente. Siempre dejo pasar el momento justo para decir lo que pienso de las cosas, todavía no comprendo como después de 16 meses no tenga la confianza suficiente para decirte lo que pienso. Tengo que planteártelo mañana, realmente tengo que hacerlo, porque esto así no puede seguir. Si la comunicación no es fluida, no es abierta, no es libre. Si no hay confianza y todo empieza a desmoronarse y lo único que hago es mirar a otro lado no puedo después quejarme de los resultados que acarrea.
Mañana elimino el nudo de la garganta y escupo todo, mañana tengo que enfrentarme a la realidad, a mi mente, tengo que contarte lo que traigo acá adentro, porque si somos dos, tengo que abrirme.
También pienso pedirte que pruebes tu sinceridad, porque te es tan fácil mentir, que dudo que seas capaz de hablar sinceramente. Da miedo el nivel al que pueden llegar tus mentiras, que tienen patas cortas, que se descubren si se le pone empeño.
Agradecimiento especial al creador del pdf que me permite leer cada día mas. Perdón a todos los escritores a quienes robé obras, prometo comprarlas cuando comience a trabajar.
14 de julio de 2014
29 de junio de 2014
Para tu futura compañera
Antes de que me dejes, antes de que te canses de mis celos y de lo demandante que soy, me gustaría darte esta lista, pero no es para vos; es para la persona que tengas al lado en un futuro.
"Me equivoqué con él muchas, muchísimas veces, pero no quiero que esto sea en vano, las relaciones son para crecer y acá te dejo algunos tips, algunos detalles que te pueden ayudar a tener una muy linda relación con él. Cuidalo, más allá de su narcisismo y de su alma de mujeriego es una de las mejores personas que te vas a cruzar en la vida.
* Le encantan los besos en el cachete, dale besos en el cachete por sorpresa, lentamente, rápido, apretándolo fuerte, suavecito. Dale besos en el cachete cada vez que puedas y de la forma que se te ocurra. También deja que te dé besos en el cachete, reitero, le encantan.
* Si ves un avión, donde sea, en el estado que sea, mostráselo, ama los aviones, quedará fascinado. Es más, si queres darle el mejor regalo de su vida, regalale un curso para aprender a pilotear un helicóptero aunque sea. Va a quedar encantado, sin dudas.
* Si alguna vez hay una convención de ciencia o de autos caros, o de motos caras, llevalo, pero de sorpresa mejor, invitalo a comer o lo que sea, pero en vez de eso llevalo a la convención, va a ser una mezcla de sorpresa y algarabía.
* Sería lindo que le preparas un desayuno sorpresa de vez en cuando, él cuando se esfuerza es muy romántico, y es tierno de su parte. Regalale un rico desayuno porque sí, regalale un beso en el cachete mientras mastica el rico desayuno también.
* Flores, regalale flores, de sorpresa, regalale flores que le va a gustar.
* Sé detallista, en lo que creas importante, sé detallista de la manera que te salga, pero sé detallista.
* Decile que cocina exquisito. Porque lo hace, pero digo por las dudas.
No quiero decir mucho más, porque creo que terminaría afectando tu forma de ser, además creo que si está contigo es porque le gusta como sos. Les deseo lo mejor, es un gran hombre por lo que creo que debes de ser una gran mujer, quiero que sean muy felices, pero no coman perdices porque las aves no se si se comen."
"Me equivoqué con él muchas, muchísimas veces, pero no quiero que esto sea en vano, las relaciones son para crecer y acá te dejo algunos tips, algunos detalles que te pueden ayudar a tener una muy linda relación con él. Cuidalo, más allá de su narcisismo y de su alma de mujeriego es una de las mejores personas que te vas a cruzar en la vida.
* Le encantan los besos en el cachete, dale besos en el cachete por sorpresa, lentamente, rápido, apretándolo fuerte, suavecito. Dale besos en el cachete cada vez que puedas y de la forma que se te ocurra. También deja que te dé besos en el cachete, reitero, le encantan.
* Si ves un avión, donde sea, en el estado que sea, mostráselo, ama los aviones, quedará fascinado. Es más, si queres darle el mejor regalo de su vida, regalale un curso para aprender a pilotear un helicóptero aunque sea. Va a quedar encantado, sin dudas.
* Si alguna vez hay una convención de ciencia o de autos caros, o de motos caras, llevalo, pero de sorpresa mejor, invitalo a comer o lo que sea, pero en vez de eso llevalo a la convención, va a ser una mezcla de sorpresa y algarabía.
* Sería lindo que le preparas un desayuno sorpresa de vez en cuando, él cuando se esfuerza es muy romántico, y es tierno de su parte. Regalale un rico desayuno porque sí, regalale un beso en el cachete mientras mastica el rico desayuno también.
* Flores, regalale flores, de sorpresa, regalale flores que le va a gustar.
* Sé detallista, en lo que creas importante, sé detallista de la manera que te salga, pero sé detallista.
* Decile que cocina exquisito. Porque lo hace, pero digo por las dudas.
No quiero decir mucho más, porque creo que terminaría afectando tu forma de ser, además creo que si está contigo es porque le gusta como sos. Les deseo lo mejor, es un gran hombre por lo que creo que debes de ser una gran mujer, quiero que sean muy felices, pero no coman perdices porque las aves no se si se comen."
27 de junio de 2014
Significado a todo
Tengo una psicosis con verle un sentido a todo. Si o si todo lo que me sucede, cada charla que mantengo con alguien, todo lo que aprendo, las opiniones que genero tienen que tener una finalidad para mí. Lo problemático es cuando una acción, un hecho, un momento, puede interpretarse con finalidades diferentes, hasta opuestas en ciertos casos. Y ahí me desespero muchísimo intentando descubrir cuál es la acertada. Descubrí que sufrimos cuando tenemos algo por aprender, entonces cuanto antes aprendamos, antes dejaremos de sufrir. Por lo que me prohíbo equivocarme, y eso me juega en contra muchas veces.
28 de mayo de 2014
Luchando contra mí
Cada vez que pregunten sobre tu hobbie, deberías responder sin dudar "mi hobbie es lastimarla, amo hacerlo" y es que en cada rato libre que tienes me clavas más y más adentro el puñal. Estoy caminando con una pierna, me impulsan mis sueños y la perseverancia de mis sentimientos, simplemente por eso sigo caminando a tu lado. En cuanto se me terminen los sueños, cuando termines de matarlos a todos, en cuanto mis sentimientos sean demasiado débiles, me desmonaré, y tendré que dejar de acompañarte. Doy todo en esta caminata, uso cada reserva de energía que tengo, pero necesito que dejes de asesinar las únicas cosas que me mueven a avanzar. Necesito que dejes de hacerlo en este mismo momento, sino, dentro de poco, mis sueños terminarán vueltos todos un cadáver, un hermoso cadáver dicho sea de paso; y peor aún, a mis sentimientos tendré que velarlos y enterrarlos, porque los incineraste sin piedad alguna, los dejaste en cenizas, los hiciste arder, sufrieron antes de morir. No quiero que eso suceda, no quiero dejarte caminar solo, porque sé que bajo esa armadura mejor fabricada que la de Aquiles, se encuentra un hombre sensible, que necesita un abrazo al final del día, que tiene problemas y que a veces siente ganas de llorar. No me obligues a dejar de caminar, no me obligues a cambiar de acompañante, no quiero hacerlo, quiero luchar hasta el final, no quiero dejarte ahí, libre a que te lastimen, libre a que te desmoronen, porque yo he aprendido a enterrar sueños y velar sentimientos, a pararme y buscar otra mano que tomar, pero sin sobreestimarte, tengo miedo de que te vuelvas frío como el ártico y te alejes por completo de las bellezas del corazón, no quiero verte con 40 años y un mundo de idealismos superficiales, quiero que seas capaz de descubrir las maravillas que la vida trae consigo, y no lo que te muestra una caja boba.
Ayudame, ayudame a seguir caminando junto a vos, porque sola caeré, antes o después, y tendré que aceptar que el camino recorrido juntos fue ese y no más, y no podré estar ahí más adelante, y eso me asusta, te conozco, sos demasiado especial como para permitir que tu corazón se pierda entre las superficialidades que la vida ofrece, quiero salvarte.
Ayudame, ayudame a seguir caminando junto a vos, porque sola caeré, antes o después, y tendré que aceptar que el camino recorrido juntos fue ese y no más, y no podré estar ahí más adelante, y eso me asusta, te conozco, sos demasiado especial como para permitir que tu corazón se pierda entre las superficialidades que la vida ofrece, quiero salvarte.
29 de abril de 2014
Otra carta sin enviar
“Ya no quiero correr tras de ti” me
repito constantemente intentando convencerme de que eso es lo que
siento. Pero al hablarte, al recordarnos, al vivenciar otra vez nuestros
instantes de gloria; no me sale más que amarte. Y perdona, pero tú
tienes gran culpa en todo esto, me abriste los brazos y te dedicaste a
amarme, así sin más. ¿Y sabes qué? Siento que aún me amas, por eso no
desisto.
Claro que he querido estar con otras
personas, vamos, mis hormonas saltan dentro de mi cuerpo y controlan
todo, o mejor dicho, lo descontrolan todo. Pero al final del día, cuando
las hormonas se cansaron de hacerme y deshacerme, me encuentro sola,
tumbada en mi cama, pensándote, pensándonos. Te vuelves tan real, revivo
tus besos, tus abrazos, tus palabras siempre exactas, tus risas,
vuelves a ser tú, vuelves a estar a mi lado.
Sé que es necesario alejarnos, que la
vida hace esto todo el tiempo, sé también, que tu vida se vuelve cada
día más emocionante. Pero, querido, recuerda que te conozco, te conozco
frente a la gente y en soledad, te conozco alegre y triste, conozco lo
que quieres decir o lo que intentas que los demás crean. Por eso, porque
te conozco, sé que exageras los buenos ratos, y también los grandes
esfuerzos, hay que encontrarle la armonía a tus palabras, y eso me
divierte. Se considera un defecto el ser así, pero, te confieso, que
para mí es una de tus grandes virtudes. Me permite jugar entre los
sonidos que pronuncia tu boca, me permite deslizarme por tus
pensamientos, y buscar la realidad de tus fantasías.
Me fascinas, me fascinas a dos centímetros de mi boca y a 500 km me fascinas igual.
Confieso, que quiero olvidarte, porque
sé que en cuanto cualquier persona te conozca se encantará contigo. No
me refiero a conocerte físicamente, aunque confieso que físicamente
también eres encantador. Me refiero a que cuando alguien te conozca por
dentro, tus glorias, tus fracasos, tus miedos, tus sueños, cuando
alguien conozca ese brillo en tus ojos cuando hablas de las cosas que
esperas para tu vida, cuando alguien conozca tu entusiasmo, tu
persistencia, cuando alguien te arranque la piel y te conozca cómo te
conozco me consta que luchará por ti igual que como lo hago yo. Porque
eres así, fascinante, motivo por el cual cualquiera movería océanos,
porque querido, mover montañas por ti es poca cosa.
No tengas miedo por mí, nadie murió por
amor, y en caso de que así me sucediera a mí, estaría orgullosa de que
nuestro amor sea el primero que mató a alguno de los dos.
No es fácil para mi dejar mi egoísmo en
un cajón y decirte esto corazón, pero quiero que te alejes de mí, no
demasiado, no dejes de quererme, no dejes de descubrirme, solo ve,
conoce el mundo, pero espérame, porque voy por ti, sé feliz, disfruta
con tus amigos, haz nuevas amistades.
En fin amor, nos vemos pronto, en 10, 15 años quizás, porque recuerda que prometiste volver a mí.
Dramaturgos en huelga!
Creo que muchos dramaturgos detestan a los actores, a los directores, y a todos quienes se encargan de llevar al escenario a sus obras. Es realmente impresionante como uno se imagina algo mientras escribe y desea fervientemente que quien lo represente lo haga tal cual se dibujó en tu mente, o al menos muy similar, siendo fiel a tu idea. Pero es triste, doloroso y totalmente arrebatador de almas el ver como una obra que nació en vos, que la sentiste y la transmitiste de cierta manera, que te quemó el cerebro varias veces y que otras tantas intentaste darle más profundidad, más filosofía; quede perdida entre nuevas ideas y comentarios adicionales.
Me dolió y mucho cuando vi como destrozaban mi idea original, como manchaban la imágen que tenía en la mente. Ví como sin querer le quitaban toda la profundidad a mi creación, como le servían la comida masticada al espectador. El teatro no es eso, no es una representación sin sentido. El teatro te transporta, te obliga a reflexionar, te permite crear, imaginar, opinar, todo, desde una butaca. La magia de crear es hacer algo nuevo, algo innovador, no es volverse un cliché más.
Sentí que creé algo magnífico, que en 4 minutos podría mostrar lo que muchos sintieron y sienten durante años.
Creé algo perfecto. Que fue desfigurado y se convirtió en un cliché. Y lo peor, es que está a mi nombre.
Me dolió y mucho cuando vi como destrozaban mi idea original, como manchaban la imágen que tenía en la mente. Ví como sin querer le quitaban toda la profundidad a mi creación, como le servían la comida masticada al espectador. El teatro no es eso, no es una representación sin sentido. El teatro te transporta, te obliga a reflexionar, te permite crear, imaginar, opinar, todo, desde una butaca. La magia de crear es hacer algo nuevo, algo innovador, no es volverse un cliché más.
Sentí que creé algo magnífico, que en 4 minutos podría mostrar lo que muchos sintieron y sienten durante años.
Creé algo perfecto. Que fue desfigurado y se convirtió en un cliché. Y lo peor, es que está a mi nombre.
21 de abril de 2014
Frases del día
A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.
Antonio Machado
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada
Winston Churchill
Amor propio, listo para regalar
Estaba por apagar la computadora y un repentino aire de inspiración nocturna me obligó a escribir esto. Muy bien, me puse a pensar en la persona con la que "estoy" ahora. Es una situación complicada y no tiene caso entrar en detalles, pero el punto es que me llevó a reflexionar algo muy importante.
Es que nadie nunca quedará solo; hay amor para todos. No necesitamos estar al borde de ser modelos, o perfectamente simétricos. No necesitamos un cuerpo de envidia o tener el pelo de determinado color. Para ser amado simplemente hay que amar. Amar al otro, con todo su ser, pero para eso, amarse a uno mismo. ¿Cómo vas a prometer todo TU amor si no amas a TU SER? Nadie más que nosotros sabemos cuánto valemos. Y sí, valemos.
Sé que parece bastante tonto lo que digo, pero pensando en qué sucediera si todo termina, si el ciclo no sigue, si no quedan esperanzas, si el amor se olvida de nosotros, o nosotros de él. Pensando en eso llegué a la conclusión de que no importa el peso, la edad, la altura, el trabajo, lo que sea, lo que importa es quererse a sí mismo, amarse. Y no en el sentido de mirarse al espejo y adorarse, no, algo mucho mas profundo, algo real. Amarse en el sentido de pensar en cuántas dudas me he resuelto, en cuántas veces estudié algo que me interesaba, cuántas veces practiqué ese deporte que me hace feliz, o escuché esa canción que solamente a mí me gusta. Pensar en cuántas veces disfrutaste de la lluvia, cuántos videoclips imaginaste. Cuantos futuros construíste en un autobus, o antes de dormir. Cuántos lugares deseas conocer, o a cuántas personas amás con todo tu ser. Cuántos días disfrutaste (si perdiste la cuenta, vas por buen camino). Cuántas veces te negaste a hacer cosas que no querías, o aceptaste esa locura que te fascinaba.
Amarse en todo su esplendor, querer a los demás, al entorno, soñar, construir, planificar, disfrutar. Cuando logramos eso, cuando logramos estar felices con nostros, satisfacernos, es cuando somos capaces de amar a alguien más, de ofrecerle un lugar en nuestro mundo.
Entonces, si esto no funciona, por algo será. Creo fervientemente en que tenemos lecciones que aprender, y que el destino se encarga de ponernos las situaciones problema, es nuestro deber aprender de ellas. Si no se dá, si se termina, si culmina, tendré que encontrar el aprendizaje. Y como dijo no recuerdo qué importante escritor "llegué a la conclusión de que si los golpes enseñan, las caricias también".
Dedicá este y todos tus días a amarte, a amar a quienes te aman, a entregar todo de vos, porque sí, porque valés. Amate, hacé algo que te haga crecer, que te haga feliz, aprendé, y por sobre todo: SOÑÁ.
Es que nadie nunca quedará solo; hay amor para todos. No necesitamos estar al borde de ser modelos, o perfectamente simétricos. No necesitamos un cuerpo de envidia o tener el pelo de determinado color. Para ser amado simplemente hay que amar. Amar al otro, con todo su ser, pero para eso, amarse a uno mismo. ¿Cómo vas a prometer todo TU amor si no amas a TU SER? Nadie más que nosotros sabemos cuánto valemos. Y sí, valemos.
Sé que parece bastante tonto lo que digo, pero pensando en qué sucediera si todo termina, si el ciclo no sigue, si no quedan esperanzas, si el amor se olvida de nosotros, o nosotros de él. Pensando en eso llegué a la conclusión de que no importa el peso, la edad, la altura, el trabajo, lo que sea, lo que importa es quererse a sí mismo, amarse. Y no en el sentido de mirarse al espejo y adorarse, no, algo mucho mas profundo, algo real. Amarse en el sentido de pensar en cuántas dudas me he resuelto, en cuántas veces estudié algo que me interesaba, cuántas veces practiqué ese deporte que me hace feliz, o escuché esa canción que solamente a mí me gusta. Pensar en cuántas veces disfrutaste de la lluvia, cuántos videoclips imaginaste. Cuantos futuros construíste en un autobus, o antes de dormir. Cuántos lugares deseas conocer, o a cuántas personas amás con todo tu ser. Cuántos días disfrutaste (si perdiste la cuenta, vas por buen camino). Cuántas veces te negaste a hacer cosas que no querías, o aceptaste esa locura que te fascinaba.
Amarse en todo su esplendor, querer a los demás, al entorno, soñar, construir, planificar, disfrutar. Cuando logramos eso, cuando logramos estar felices con nostros, satisfacernos, es cuando somos capaces de amar a alguien más, de ofrecerle un lugar en nuestro mundo.
Entonces, si esto no funciona, por algo será. Creo fervientemente en que tenemos lecciones que aprender, y que el destino se encarga de ponernos las situaciones problema, es nuestro deber aprender de ellas. Si no se dá, si se termina, si culmina, tendré que encontrar el aprendizaje. Y como dijo no recuerdo qué importante escritor "llegué a la conclusión de que si los golpes enseñan, las caricias también".
Dedicá este y todos tus días a amarte, a amar a quienes te aman, a entregar todo de vos, porque sí, porque valés. Amate, hacé algo que te haga crecer, que te haga feliz, aprendé, y por sobre todo: SOÑÁ.
Con amor, Leslie :)
17 de abril de 2014
Tiempo lejos del blog
Ultimamente no he escrito absolutamente nada, ni aquí ni en ningún lado. Estoy en vacaciones y bueno, decidí aprovechar a salir y todas esas cosas que en días normales casi no se hace. Por lo que seguramente hasta la semana que viene no publique nada. No crean que los dejo de lado ni a ustedes ni al blog porque no es así, simplemente me tomo un descanso de todo, de internet, de las redes sociales, de las letras. Después compartiré pensamientos y experiencias. Además de reseñas y más cosas de libros.
Beso enorme y espero comprendan
Gracias por leer :)
Beso enorme y espero comprendan
Gracias por leer :)
11 de abril de 2014
Insomio
En realidad no tengo insomio, tengo sueño, tengo ganas de dormir, de acurrucarme, de transportarme al mundo de los sueños, de lo incontrolable. Pero no quiero volver a mi cama, es fría, es artificial. Quiero tus brazos para dormir, tu pecho, quiero tus susurros para soñar, tus besos. No pido más que tu aroma y tu calor, quiero tus caricias para sentirme cómoda. Se complica, se complica cuando estamos a 400km, que a mi parecer, son cinco murallas chinas.
Ahora debo dejar las quejas, los sollozos de niña caprichosa. Tengo que afrontar mi realidad, explotarla, disfrutarla. Aquí estoy, gracias al frío, la lluvia y la soledad, escribiendo para que me leas tú. Entonces, ya a este punto, todas estas ganas de pelearme con la vida por no darse como quiero que se dé, se disipan y se ve lo bueno, se ve que puedo expresarme, escribirte, escribirme, escribirnos.
No pido un colchón de rosas, quiero un colchón de besos, de besos cálidos y besos secos. También un almohadón de sonrisas, de esas que suenan a "te amo", y de las otras también; de las que suenan a "déjame dormir por favor, cierra la boca". Una manta de caricias, de las que susurran un "te quiero" y de las que gritan "te deseo".
Pero sé que dormir así es un placer, y, que como todo placer de la vida, tiene que darse limitadas veces. Cuando uno goza de disfrutar un placer sin verle fin pasan dos cosas: o te arrebatan el placer de las manos; o dejas de valorar lo que tienes y disfrutas. Y como no quiero ni que se me escape de las manos el placer de existir contigo y como me niego rotundamente a acostumbrarme a tu presencia, acepto que la vida me permita quererte a gritos sólo cuando se pueda.
Mientras tanto, seguiré aquí, escribiéndote cuánto te anhelo.
Ahora debo dejar las quejas, los sollozos de niña caprichosa. Tengo que afrontar mi realidad, explotarla, disfrutarla. Aquí estoy, gracias al frío, la lluvia y la soledad, escribiendo para que me leas tú. Entonces, ya a este punto, todas estas ganas de pelearme con la vida por no darse como quiero que se dé, se disipan y se ve lo bueno, se ve que puedo expresarme, escribirte, escribirme, escribirnos.No pido un colchón de rosas, quiero un colchón de besos, de besos cálidos y besos secos. También un almohadón de sonrisas, de esas que suenan a "te amo", y de las otras también; de las que suenan a "déjame dormir por favor, cierra la boca". Una manta de caricias, de las que susurran un "te quiero" y de las que gritan "te deseo".
Pero sé que dormir así es un placer, y, que como todo placer de la vida, tiene que darse limitadas veces. Cuando uno goza de disfrutar un placer sin verle fin pasan dos cosas: o te arrebatan el placer de las manos; o dejas de valorar lo que tienes y disfrutas. Y como no quiero ni que se me escape de las manos el placer de existir contigo y como me niego rotundamente a acostumbrarme a tu presencia, acepto que la vida me permita quererte a gritos sólo cuando se pueda.
Mientras tanto, seguiré aquí, escribiéndote cuánto te anhelo.
Dulces sueños, Leslie
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
